Devociones de Cuaresma
JESUCRISTO
exaltado entre las naciones
«Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
¡Seré exaltado entre las naciones! ¡Seré enaltecido en la tierra!».
(SALMO 46:10)
El tiempo de Cuaresma es una invitación al arrepentimiento, a sentir pena por nuestros pecados, a prepararnos en oración y meditación continua en la Palabra de Dios, y abrazar la fe que nos lleva a creer en Jesucristo como nuestro Salvador, confesándole ante el mundo con palabras y acciones. Es la fe la que nos guía hasta el Calvario donde encontramos a nuestro Señor obrando nuestra redención, y más tarde nos lleva a la tumba vacía donde fue conquistada la vida eterna que aguarda a todos los que en Él confían. Hoy las naciones de la tierra se rinden ante Dios y exaltan al Salvador de la humanidad, agradeciendo con alabanzas y oraciones lo que Él ha hecho, hace, y hará en nuestras vidas.
En estos devocionales diarios de CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES hemos reunido un grupo de más de 25 líderes provenientes de países de casi toda América Latina y España, quienes cada día compartirán maravillosas reflexiones inspiradas en las Escrituras, y con los que podrás crecer en esta temporada de Cuaresma, hasta terminar en la celebración de la resurrección donde exaltamos juntos a Jesucristo, nuestro Dios.
MÁS
Los devocionales diarios de CPTLN fortalecen tu fe y te ayudan a hacer lo mismo por los demás. Los puedes recibir directamente en tu correo electrónico o escucharlos y compartirlos directamente a través de la aplicación gratuita CPTLN. Perfectas para la reflexión personal o para compartir con familiares, amigos y congregaciones, estas meditaciones te ayudarán a prepararte para celebrar el verdadero significado de esta época de año.
