Ayer, Hoy Y Siempre

Drama semanal de quince minutos producido para la comunidad de habla hispana.

Esta Semana: Simón de Cirene - II
El domingo pasado, el tío Julio les trajo la primera parte de la historia de Simón de Cirene, el campesino que fuera con sus dos hijos a celebrar la Pascua a Jerusalén, para ser empujado a que ayudara a cargar la cruz al mártir del calvario. ¿Qué consecuencias traería aquel hecho en sus vidas futuras?


      Archivo de mensajes

 

Mensajes de Para el camino

Los mensajes de Para el camino fueron producidos en los años 2008 al 2014. Para escuchar o leer los mensajes visite el Archivo de mensajes .

    


Dios se Revela

En medio de una sociedad que está luchando constantemente con temas morales, la religión parece ser un tema prohibido, y cada vez parece haber más personas que están en contra de toda expresión de fe.

A través de videos y guías de discusión, la serie Dios se revela quiere compartir con usted esa historia. Le invitamos a que explore lo que la Biblia dice acerca de ese amor increíble de Dios, y de cómo tal amor quiere darle sentido y dirección a su vida en este mundo, y por la eternidad.

Leer más

Alimento Diario

"¡Arrepiéntanse!"

29 de Marzo de 2017

Así que mejoren sus caminos y sus obras, y atiendan a la voz del Señor su Dios, para que cambie de parecer y no les haga el mal que les ha anunciado. Jeremías 26:13 (26:7-15)

Leer el texto