+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
¿Guarda usted algún secreto? ¿Quisiera saber uno?
Pregunto porque hay personas que dicen haber descubierto los secretos que dan respuesta a las preguntas profundas de la vida. Más aún, casi todas esas personas han hecho posible que el resto de nosotros también lo sepamos, pues han escrito libros sobre sus hallazgos.
¿Qué libros? Libros como por ejemplo: «El secreto para hacerse rico», «El secreto para ser inteligente», «Diez secretos para tener muchos amigos», y el conocido «Recetas secretas para tener una larga vida».
De más está decir que la búsqueda de respuestas no está limitada a los adultos. Hay un cuento de niños muy conocido que se llama «La pequeña locomotora que pudo». Se trata de un pequeño tren que creía que no iba a poder subir una montaña porque era muy alta y empinada. Justo cuando parecía que iba a tener que retroceder, el tren comenzó a repetirse a sí mismo: «Voy a poder, voy a poder». Muy pronto, había superado la montaña, y descubierto que «el secreto del éxito es pensar en forma positiva».
El pequeño tren aprendió una gran lección. Lamentablemente, es una lección que no siempre da resultados. Pregúntele al apóstol Pablo. Él lo sabe bien.
Uno pensaría que ser un apóstol del Señor debería traer consigo ciertos beneficios. La verdad es que Pablo experimentó tremendos problemas en su vida, incluyendo naufragios, cárcel, torturas, y hambre. De ninguna de esas cosas podía haberse liberado con pensamientos positivos.
La liberación de Pablo surgió de una fuente diferente: de su Señor y Salvador Jesucristo.
En Filipenses 4:12, Pablo dijo: «… En todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad» (LBLA).
¿Dónde está Jesús en todo esto? Pablo continúa diciendo: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece». Qué maravilloso secreto para poder estar alegre en todas las circunstancias de la vida, sin tener que depender de uno mismo, o del poder del pensamiento positivo, o de ninguna otra cosa inventada por el hombre.
Confiar en Jesús: ese es el secreto para estar contento y conforme… es un secreto que, quienes hemos sido redimidos por Jesús, debemos compartir con todo el mundo.
ORACIÓN: Gracias, Padre celestial, por la fortaleza que me das a través de la victoria sobre el pecado, el diablo, y la muerte ganadas por Jesús. Ayúdame a confiar en ti en todas las circunstancias de la vida. En su nombre. Amén.
Biografía del autor:Esta devoción fue escrita por un voluntario de Cristo Para Todas Las Naciones en Líbano.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones