ALIMENTO DIARIO

  • "Mensajeros del Evangelio"


  • diciembre 29, 2024
  • Cuando los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vayamos a Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer.» Así que fueron de prisa, y hallaron a María y a José, y el niño estaba acostado en el pesebre. Al ver al niño, contaron lo que se les había dicho acerca de él. Todos los que estaban escuchando quedaron asombrados de lo que decían los pastores, pero María guardaba todo esto en su corazón, y meditaba acerca de ello. Al volver los pastores, iban alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues todo había sucedido tal y como se les había dicho (Lucas 2:15-20).


  • En la primera Navidad, el ángel del Señor anuncia a los pastores las buenas nuevas del nacimiento de Cristo, el Salvador, en la ciudad de Belén. Se trata del dulce evangelio para el deleite de todas las naciones.

    Al escuchar y recibir la buena nueva, los pastores van a Belén a ver al niño que estaba acostado en el pesebre junto a María y José. Y al verlo, contaron a los presentes todo lo que el ángel les había dicho acerca de su venida y su salvación. Los que escucharon el mensaje de los pastores se asombraron y María lo atesoró en su corazón.

    Así como cuando recibimos una excelente noticia no podemos contener nuestra alegría y la compartimos con quienes nos rodean, así mismo los pastores no solo escucharon al mensajero del Señor, sino que también compartieron con otros lo que escucharon y recibieron. Se convirtieron así en testigos de Jesús, mensajeros de su evangelio, animándonos a nosotros hoy a ser generosos y compartir con otros la salvación que Cristo nos ha regalado gratuitamente.

    Gracias, Señor Jesús, por enviar a mensajeros que comparten con nosotros las promesas de tu salvación y vida eterna. Amén.

    Para reflexionar:
    * ¿Qué bendiciones has recibido de Dios a través de los años?
    * ¿De qué maneras puedes compartir con otras personas las bendiciones que Dios te ha dado?

    Profesor Leopoldo Sánchez


    © Copyright 2024 Cristo Para Todas Las Naciones