El camino a casa

El camino a casa (Estudio bíblico para reclusos)

El camino a casa es un estudio bíblico poderoso. Desde su lanzamiento, ha tenido un profundo impacto en muchas vidas a medida que las personas leen las palabras de Jesús en la parábola del hijo pródigo, que incluye a su padre sufrido y a su hermano enojado. Aquellos que completen las 12 lecciones del estudio llegan a comprender la utilidad práctica que esta conmovedora narración tiene para sus propias vidas, y ven, a veces por primera vez, cuán ansioso está Dios de encontrarse con ellos donde estén, siempre amoroso y dispuesto a perdonar sus pecados, a través del perdón ofrecido por la vida, muerte y resurrección de Jesús.

El estudio bíblico El camino a casa nos concierne a todos. Es especialmente relevante para las siguientes organizaciones:

  • Centros de rehabilitación de drogas y alcohol
  • Instituciones penitenciarias
  • Centros de detención juvenil
El camino a casa

¿Te gustaría una copia?

Personas y Capellanes
Cristo Para Todas Las Naciones desea apoyar a personas seglares y capellanes en su ministerio. Por lo tanto, ofrecemos este estudio bíblico en forma gratuita para quienes prestan servicios en cárceles y prisiones. Si tiene un ser querido o un amigo que necesita escuchar acerca del poder redentor de Dios en su vida, lo animamos a que descargue El camino a casa en PDF.

Encontrará material promocional en la parte inferior de esta página: póster que lo ayudará a promocionar los estudios bíblicos grupales que utilizan El camino a casa.

Certificados
Una característica interesante para quienes completan El camino a casa es su Certificado de Culminación. Cristo Para Todas Las Naciones ofrece un certificado descargable para todos aquellos que completen este estudio bíblico, que apropiado para enmarcar. Para los reclusos también hay un incentivo adicional. ¡Este certificado es una pieza fundamental para agregar al archivo maestro de un recluso como prueba de un curso realizado! Complete el formulario en la parte inferior de esta página para obtener certificados de culminación.