ALIMENTO DIARIO

  • "Invoca el nombre de Dios"


  • mayo 27, 2011
  • "Clama a mí y te responderé..." Jeremías 33:3a"Clama a mí y te responderé..." Jeremías 33:3a


  • Queridos hermanos en Cristo:

    La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.

    En Cristo,

    Pastor Ken Klaus,
    Orador The Lutheran Hour
    Cristo Para Todas Las Naciones

    Unos amigos y yo nos fuimos a pescar. Antes de empezar nuestro viaje, uno de mis amigos pidió que hiciéramos una oración pidiendo la protección del Señor, lo cual por supuesto hicimos.

    Invocar el nombre santo de Dios es orar, alabar y agradecerle a Él en toda situación. Como cristianos esa es nuestra obligación.

    Desafortunadamente, algunas personas piensan que no tienen tiempo para consultar al Señor, y otras creen que no es importante orar.

    Cuando nuestro Salvador vivió en la tierra, él no compartía ninguna de esas dos posiciones. Si bien él estaba ocupado cumpliendo las directivas del Padre celestial para salvarnos, las Escrituras dicen que Jesús pasó considerable tiempo orando.

    El Salvador sabía que si una persona está demasiado ocupada para orar, está demasiado ocupada. Pero también quería que nos diéramos cuenta que, si el omnisciente y todopoderoso Hijo de Dios tomó tiempo para orar, la humanidad pecadora debe hacer lo mismo.

    Podemos orar donde sea y a la hora que sea. Cada día se nos presentan muchas, nuevas y muy específicas necesidades por las cuales podemos elevar nuestras oraciones a Dios.

    No nos olvidemos de alabar a Dios por lo que Él es, y de agradecerle por los regalos que recibimos de su misericordia. Oremos hoy y siempre diciendo:

    ORACIÓN: Señor, por el amor de Jesús bendícenos con tu protección. En su nombre. Amén.

    Biografía del autor:Esta devoción, enviada por la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Paraguay, fue escrita por el Pastor Egon M. Seibert.

    Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
    CPTLN Internacional.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones