+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Yo les perdonaré sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados. Hebreos 8:12Yo les perdonaré sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados. Hebreos 8:12
Hasta donde yo sé, Ossie Hoffmann, el gran Orador del programa ‘La Hora Luterana’, nunca se olvidó de nada. Yo, en cambio, me olvido de casi todo.
Todos quisiéramos tener buena memoria, y es comprensible, ya que a nadie le gusta encontrarse con una persona conocida y no tener idea de cómo se llama.
Es claro que hay veces en que le damos demasiada importancia. ¿Alguna vez hizo o dijo algo tan ridículo que el simple hecho de recordarlo todavía hoy le causa vergüenza? ¿Alguna vez vio algo tan terrible que hasta el día de hoy se sacude cuando revive en su mente esa imagen? Esas son las cosas que la mayoría de nosotros quisiera olvidar.
Aparentemente, la ciencia parece haber encontrado una respuesta. De acuerdo a un artículo publicado por la Universidad de Montreal, las memorias negativas se vuelven más difíciles de recordar cuando las personas toman la droga metyrapone.
Imagino que algunas personas necesitarán ser tratadas con tal droga. Pero yo tengo algo mucho mejor y más efectivo: yo he recibido la sangre de Jesús. Su sangre inocente, derramada en la cruz del calvario, es cien por ciento efectiva. Gracias al sacrificio del Salvador y de su gloriosa resurrección, nuestro Padre celestial dice que tendrá misericordia de nosotros y que nunca más se acordará de nuestros pecados.
Si Dios «se olvida» de mi pecado, quiere decir que el diablo ya no puede acusarme o condenarme más por él. Ya no tengo que temer del día en que me pare delante del trono de justicia de Dios, porque sé lo que será dicho: «Ken (o Roberto, o María, o… SU NOMBRE…) no me acuerdo más de tus pecados». Y esto es algo que merece ser recordado.
ORACIÓN: Señor, te doy gracias por el Salvador que vino a este mundo a cumplir la ley por nosotros, a cargar con nuestros pecados, y a morir en la cruz por nosotros. Por todo lo que él hizo, tú no recuerdas más nuestros pecados. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones