ALIMENTO DIARIO

  • "Príncipe de Paz"


  • junio 24, 2011
  • La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27


  • Queridos hermanos en Cristo:

    La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.

    En Cristo,

    Pastor Ken Klaus,
    Orador The Lutheran Hour
    Cristo Para Todas Las Naciones

    Recientemente, en Guatemala se pasó un aviso de publicidad que no incluía mujeres, niños, animales, bebés, o alguna pareja feliz, ni contenía música impresionante, gente famosa, efectos especiales, alguna oferta o marca famosa. Simplemente, y sin usar ningún truco publicitario, este anuncio trataba de promover la paz.

    Dado que todos coincidimos en que la paz es algo bueno, tal aviso no era controversial, pero sí tenía una falla: decía que los seres humanos necesitamos tener paz, pero no decía dónde encontrarla.

    Cuando el Salvador nos habló de su paz, sus palabras fueron muy claras. En Juan 14:27, el apóstol Juan cita estas palabras del Redentor: «La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden».

    Ese es el aviso de publicidad de Dios que nos dice que la paz sólo la podemos encontrar en Jesucristo. Sólo cuando él es el Señor y Salvador de nuestra vida, logramos vivir en paz. Y no una paz efímera, como la que el mundo ofrece, sino una paz verdadera llena de amor y esperanza, una paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

    ORACIÓN: Señor, concédenos la gracia que, mientras estemos en este mundo, seamos bendecidos con la paz que viene de tener fe en el Salvador crucificado y resucitado. En su nombre. Amén.

    Biografía del autor:Esta devoción fue enviada por la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Guatemala.

    Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
    CPTLN Internacional.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones