+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Gálatas 3:26-28Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Gálatas 3:26-28
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
En estos momentos estoy colaborando como voluntario en la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.
Como sucede en todas partes, hay muchas tareas que son rutinarias. Pero algo que no es rutinario son las actividades que tenemos cuando recibimos la visita de hermanos en la fe de los Estados Unidos o Canadá.
Con toda honestidad, esos visitantes me llaman mucho la atención.
Es que, a pesar que disfrutan mucho al conocer las bellezas naturales de nuestro país, esa no es la razón principal por la que vienen aquí, como tampoco lo es el conocer una cultura diferente. No, estos hermanos vienen aquí como representantes del Salvador.
Gracias a lo que Jesús ha hecho; gracias a que él vino a salvar a los pecadores; gracias a que él se entregó a la muerte para que nosotros podamos vivir, somos recordados que entre nosotros no hay diferencias.
Gracias a que Jesús vino al mundo a salvarlo, ni el idioma que hablamos ni el color de nuestra piel ponen divisiones entre los cristianos. Como la familia de fe nos hacemos solidarios y disfrutamos el privilegio de compartir el mensaje cristiano alrededor del mundo.
Por esa razón, les aliento a que no sólo oren por las personas que están a su alrededor, sino por las personas de todo el mundo. Pidámosle al Espíritu Santo que obre en el corazón de muchos para que Jesús sea el puente que nos una sin distinción de raza o nacionalidad.
ORACIÓN: Padre celestial, gracias por haber enviado a tu Hijo a ser el puente que nos une con todos los cristianos del mundo. Más aún, gracias por habernos confiado con la posibilidad de compartir tu amor con quienes aún no lo conocen. En su nombre. Amén.
Biografía del autor:Esta devoción fue escrita por un voluntario de la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones