+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Después de esto, como Jesús sabía que ya todo había terminado..., dijo: "Todo se ha cumplido". Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. Juan 19:28-30Después de esto, como Jesús sabía que ya todo había terminado..., dijo: "Todo se ha cumplido". Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. Juan 19:28-30
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador The Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
Un estudiante de una escuela secundaria ganó el primer premio de ciencia con un proyecto que demuestra cuán fácilmente podemos ser engañados por quienes quieren sembrar miedo.
Para su proyecto, urgió a una cantidad de personas a que firmaran una petición para demandar un control estricto de «monóxido de di hidrógeno», basándose en las siguientes razones:
De las 50 personas a las que se les solicitó firmar la petición, 43 la firmaron, 6 no se decidieron, y sólo 1 sabía que el otro nombre para «monóxido de di hidrógeno» es… ¡agua!
El título del proyecto ganador es: «¿Qué tan ingenuos somos?».
Ese estudiante demostró lo triste que es cuando las personas son ingenuas con respecto a las cosas terrenales. Yo creo que es aún peor cuando se trata de las cosas espirituales… cosas como el perdón que Jesús ha ganado para nosotros.
Es que el demonio nos hace creer que Dios no puede perdonarnos, lo cual no es más que una mentira. En Juan 19:28-30, el Señor nos afirma que Él ya nos ha perdonado. Y es verdad: a través del sacrificio, sufrimiento, muerte y resurrección de su Hijo, el Padre celestial ha limpiado nuestro pasado, y nos da un nuevo comienzo.
¿Qué tan ingenuo es usted? El diablo, el mundo, y nuestra naturaleza pecadora, quieren que creamos que Jesús nunca cumplió la obra de redención… que la Biblia no registra esto correctamente, que eso es demasiado bueno para ser verdad, o que no es importante para nuestra vida.
Pero el diablo, el mundo, y nuestra naturaleza pecadora están equivocados. Jesús lo ha dicho y es verdad: la obra salvadora por su perdón y salvación está completa. «Todo se ha cumplido».
ORACIÓN: Señor Jesús, estamos eternamente agradecidos porque tú has hecho todo lo que por nosotros mismos no podíamos hacer. En tu nombre. Amén.
Biografía del autor:Esta devoción fue escrita por el pastor Kevin Wendt de la Iglesia Luterana Concordia de Fort Wayne, Indiana, quien llevó un grupo de voluntarios a Tailandia para, junto con la oficina de Cristo Para Todas Las Naciones, colaborar en la reconstrucción de botes, luego del tsunami.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones