+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
PARA EL CAMINO
Lucas 17:1-10
Rev. Dr. Ken Klaus
¿Son las fuerzas del mal verdaderamente tan malas? Jesús nos advierte fuertemente sobre la seriedad del pecado, y nos anima a practicar el perdón.
Juan 8:36
Rev. Dr. Ken Klaus
En la época de Lutero, a mediados del siglo dieciséis, la mayoría de las personas no sabían mucho acerca de Dios… y mucho de lo que sabían estaba equivocado. ¿Será que hoy día las cosas son muy diferentes?
Marcos 10:23-27
Rev. Dr. Ken Klaus
Al igual que al joven rico en la lectura bíblica para hoy, se nos hace difícil permitir que Jesús ocupe el primer lugar en nuestras vidas y nos vemos tentados a decirle: ‘Jesús, no estás hablando en serio, ¿verdad?’
Marcos 10:13-16
Rev. Dr. Ken Klaus
Jesús les dijo a sus discípulos: «De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.» Pero, ¿qué tiene un niño que los adultos no tenemos?
Marcos 7:8-13
Rev. Dr. Ken Klaus
Cuando Jesús vivió en este mundo, dijo: «Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?» (Lucas 18:8). ¿Qué le responderías?
Ezequiel 37:3
Rev. Dr. Ken Klaus
Hoy es el Día de los Caídos, día en que recordamos a quienes dieron su vida para garantizarnos un futuro en libertad. Es también un día en que recordamos la obra de Cristo, quien dio su vida para garantizarnos el perdón de nuestros pecados y la vida eterna junto a él.
Romanos 3:22b-25a
Rev. Dr. Ken Klaus
Hace casi 500 años, el monje alemán Martín Lutero dio comienzo a una Reforma que cambiaría al mundo para siempre. Gracias a los frutos de esa Reforma, podemos recibir la renovación constante que Dios hace posible para la vida de todas las personas.
Mateo 21:28-32
Rev. Dr. Ken Klaus
Con todas las religiones y creencias que andan dando vueltas por el mundo, ¿cómo hace una persona para decidir cuál de ellas es la correcta? ¿Acaso es posible saberlo? ¿Cuál de todas las denominaciones, si alguna, tiene la verdad?
Isaías 53:4
Rev. Dr. Ken Klaus
En esta semana Santa recordamos, junto con los cristianos de todo el mundo, que nuestros pecados públicos y secretos han sido pagados con el sufrimiento y la muerte de nuestro Salvador.
Juan 9:1-3
Rev. Dr. Ken Klaus
El Señor Jesús viene a todos los que sufren para decirles que el diablo, la muerte y el pecado ya no tienen más poder, pues la victoria que él compró con su sangre es para cada uno de ellos.