+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
PARA EL CAMINO
Marcos 10:2-5
10
El amor es un tema interesante. La gente de toda edad pareciera estar fascinada con el amor. Pero, si son tantos los que se ocupan del amor, ¿por qué es tan difícil hacerlo funcionar? ¿Por qué falla tantas veces?
Juan 15:26-27
10
El mismo Jesús que hizo milagros y cautivó a multitudes fue crucificado por los gobernantes y las autoridades de su propia iglesia, quienes quedaron convencidos de que por fin se habían desecho de él para siempre. Pero, ¿acaso lo lograron?
Juan 15:15
10
¿Tiene usted un amigo verdadero? ¿Estaría ese amigo dispuesto a poner a su nombre todas las deudas que usted tiene, y a dar su vida por usted? Hay alguien que quiere ser un amigo así. A continuación se lo presentaremos.
Marcos 16:1-8
10
¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya! Estas palabras le transforman cada día de su vida en este mundo y en la eternidad. Que en este Domingo de Resurrección Dios nos conceda una fe firme.
Marcos 1:9-15
10
Satanás puede decir cualquier cosa con tal de lograr que hagamos lo que él quiere. El Señor sólo dice lo que es necesario para salvarnos del pecado, de la tentación, y de nosotros mismos.
1 Corintios 9:22-23
10
Cuando recuerda su pasado y piensa en su futuro, ¿se siente en paz? Si su respuesta a esta pregunta ha sido «no», quédese con nosotros. Quizás le esté esperando un cambio.
Romanos 5:7-8
10
Los pueblos y generaciones se jactan de sus héroes, de esas personas que se dieron a sí mismas por causas nobles. Pero Jesucristo es único. Jesucristo murió y resucitó por todas las personas.
Juan 14:1-14
10
El mundo trata de convencernos que todas las religiones son iguales. Pero, ¿qué otra religión se atreve a decir, como dice el cristianismo, que su fundador venció a la muerte para que todos los que creen en él puedan recibir la salvación?
Juan 20:19-29
10
La muerte de Cristo es atenuada por la resurrección. Para muchas personas la muerte de Jesús no fue el fin de su historia. Pero para otras, la historia de la crucifixión y resurrección no es más que una leyenda o un cuento fabricado. ¿En qué grupo se encuentra usted?
Juan 3:5
10
En las películas del oeste, a los ‘buenos’ se los distinguía de los malos porque siempre llevaban un sombrero blanco. ¿Qué color de sombrero llevamos nosotros?